-Ventajas:
Potencia del gestor de ficheros. Agradable uso y navegador.
El editor de textos: con correcciones in-situ.
Facilidad de instalación de las herramientas que como ya se ha visto es un amplio abanico de herramientas pedagógicas.
Fácil gestión en cuanto a alumnos matriculados.
-Inconvenientes:
El almacenamiento de cursos y alumnos
La matriculación de alumnos: cada asingnatura se trata de forma aislada, cuantas más asignaturas más se tratará a la persona como plural.
El alumno visualiza la lista de todos los cursos disponibles: esto es lo que se planteaba como una problenática, poder ver las asinaturas todas des del mismo punto, así como lo hacemos actualmente en Moodle.
Claves de acceso (passwords) independientes debido a lo anterior.
Correo electrónico y tablón de anuncios internos a un curso. No permite la comuncació entre alumnos de las diferentes asignaturas
El sistema de ficheros:
Los ficheros de formato no textual suelen quedar corruptos en la transferencia. No es posible transferir al servidor más de un fichero a la vez si no es con la ayuda de un compresor o todos los usuarios disponen de un compresor en su ordenador y el acceso total del profesional a la gestión del alumno.
La información extraída por lo que veo fue creada años atrás. Con este anàlisis deduzco que a partir de aquí tantos sus ventajas como inconvenientesse tuvieron en cuenta para la creación de plataformas posteriores.
Edutec-99
Potencia del gestor de ficheros. Agradable uso y navegador.
El editor de textos: con correcciones in-situ.
Facilidad de instalación de las herramientas que como ya se ha visto es un amplio abanico de herramientas pedagógicas.
Fácil gestión en cuanto a alumnos matriculados.
-Inconvenientes:
El almacenamiento de cursos y alumnos
La matriculación de alumnos: cada asingnatura se trata de forma aislada, cuantas más asignaturas más se tratará a la persona como plural.
El alumno visualiza la lista de todos los cursos disponibles: esto es lo que se planteaba como una problenática, poder ver las asinaturas todas des del mismo punto, así como lo hacemos actualmente en Moodle.
Claves de acceso (passwords) independientes debido a lo anterior.
Correo electrónico y tablón de anuncios internos a un curso. No permite la comuncació entre alumnos de las diferentes asignaturas
El sistema de ficheros:
Los ficheros de formato no textual suelen quedar corruptos en la transferencia. No es posible transferir al servidor más de un fichero a la vez si no es con la ayuda de un compresor o todos los usuarios disponen de un compresor en su ordenador y el acceso total del profesional a la gestión del alumno.
La información extraída por lo que veo fue creada años atrás. Con este anàlisis deduzco que a partir de aquí tantos sus ventajas como inconvenientesse tuvieron en cuenta para la creación de plataformas posteriores.
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